¡War, war, war...! Como decía el difunto Danger Man. ¡Naaa! Esto no es guerra, pues dice Kael que no tiene nada en contra de Italian Somalí.
Lee la edición impresa
Kael le dedicó directamente a él unas palabras desde su Instagram. "En este juego yo estoy frenteando solo, no tengo 'call center' ni manes que me mimen y me defiendan solo porque taquillan bebiendo en la discoteca o recogen guiales con fama de otro". ¡Fuerte!
Según Kael, los que aprecian su arte son pocos y prefiere que sea así, a que sean muchos y no sean reales y "estén a mi lado solo por taquilla o conveniencia. Los que caminan conmigo se pueden contar con una mano", le explicó Kael a Somalí.
Y siguió: "Ruégale a Dios que el día que agarres un bajón esos mismos que mandas a comentar en mis post y en los que hacen en otras páginas estén todavía contigo y no se vayan pa' donde el artista del momento", le dijo.
Kael dice que no tiene nada en contra de Italian, es más, lo instó porque él sabe que da pa' más. "No tengo nada en contra tuya, eres un excelente artista y sabes cómo conectar con la gente. Tienes imagen y carisma, utiliza eso y demuéstrate a ti ya tus fanáticos que das pa' más", comentó.
Kael sigue tirando a diestra y siniestra plena. Ahora resulta que sacó "Modo escoria 2", que sí va dirigido a Italian Somalí, pero no tiene nada en su contra.
Según el cantante Kael, Italian Somalí es uno de los regueseros panameños que copian temas de afuera.